VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Banco de Imágenes de VEGAP Fundación Arte y Derecho VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos
Volver a la página principal

Clotet i Serra, Mireia

Acumular silencis
Silenci
Das Buch des traumes (El llibre dels somnis)
0.T (Sense títol)
Untitled I (Sense títol I )

Visite el sitio web del autor    Envíe un mensaje al autor

Licenciada en BBAA, Barcelona 1987,participa en varios talleres de escultura con Máximo Trueba, Enric Pladevall,Joan Duran, Eva Lootz y exposiciones colectivas.

Desarrolla su trabajo en Berlín, Alemania entre 1989 y 1993 becada por CIRIT (Comissió Interdepartamental de Recerca i Innovació Tecnològica. (Generalitat de Catalunya), Departamento de cultura de la Generalitat de Catalunya, El Ministerio de Cultura español (ayudas de viajes) y el Goethe Institut (Beca de Idioma).

Desde 1993 reside y trabaja nuevamente en Barcelona. En 1997 participa en el proyecto Plugim, con una estancia de tres meses en Corea del Sur para realizar una obra permanente en el parque Nacional de Chiri-San. En 1999 participa como diseñadora para el grupo Bd Ediciones de diseño con la estanteria escaleta En 2000 crea el premio bianual Grande Covián, para la Fundación para el Desarrollo de la Dieta Mediterránea. Exposiciones individuales en Barcelona, Tarragona y Berlin (Alemania) y obra pública.

 

Volver a la página principal