VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Banco de Imágenes de VEGAP Fundación Arte y Derecho VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos
Volver a la página principal

Santana Vega, Rufina

Canarias Paisaje Intimo 7
Cartografias del Jardín 2
Cartografía del agua
Cartografías del Jardín
Canarias Pasiaje intimo 5

Visite el sitio web del autor    Envíe un mensaje al autor

Sobre Rufina Santana. Autorretrato.
Soy una persona con una Pasión: El Arte.
Obsesionada en la búsqueda de la Belleza y la Armonía.La profesión, la vida, la familia y amigos, el estudio, los viajes… Todo lo que me rodea está relacionado con el Arte.
En cada nuevo proyecto veo la oportunidad para desarrollar mis talentos, por el estudio, la práctica y el servicio. y encuentro la felicidad cuando he podido realizar un trabajo excelente.
Con espíritu de servicio, siempre estoy atenta, generando valor para el coleccionista y quienes me rodean. Muchos de ellos son ya seguidores o amigos cómplices.
También dicen de mí que soy viajera,de mente universal, con estilo,de gran curiosidad , positiva, intemporal y avanzada … y ¡Me parece genial que lo piensen!
Cuando me obsesiono con un tema, comienzo a dibujar y pintar sin descanso; bueno, en realidad nunca he necesitado vacaciones, porque siempre estoy haciendo lo que más me gusta y para lo que soy realmente Única.
Siempre tengo presente cuatro verbos (acciones) muy importantes:
Saber, Osar, Amar y trabajar desde el Silencio y en soledad.
La dedicatoria preferida para mi firma es: Celebrando la Vida y el Arte: Rufina Santana.

Acerca de mi arte:
Arte y Naturaleza es mi tematica favorita.
Acceder al Interior del Jardín en la búsqueda iniciática : “Hesperides”.
Murales de gran formato: “Azules Oceánicos”, aguas enamoradas que reflejan los mitos de Narciso, Dionisio y Caronte.
Labor de rescate y conciencia ecológica para la “Arqueología del Jardín”; pinturas y ensamblajes de ramas encontradas.
Fusionarme con el Paisaje que Habito: “Canarias, Paisaje Intimo” .
Realizo exposiciones nacionales e internacionales. Diseño productos y proyectos culturales relacionados con mi obra, Imparto conferencias, cursos y talleres ,y colaboro con reconocidos interioristas de Canarias, Madrid y Barcelona. Frecuentemente, grandes empresarios demuestran su confianza en mi trabajo pidiéndome obras por encargo .

 

Volver a la página principal