VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Banco de Imágenes de VEGAP Fundación Arte y Derecho VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos
Volver a la página principal

Sanz, Miluca

El lugar donde habitan los sueños
El beso azul
Guggenheim nº 2
Bodegón
Diarios (10 - FEB.)

Visite el sitio web del autor    Envíe un mensaje al autor

Pintora y licenciada en Historia del Arte. Su obra pone en contacto sus profundos conocimientos de las técnicas tradicionales de la pintura, el dibujo y el grabado (óleo, lápiz, carbón, sanguina, aguada, acuarela, aguatinta, aguafuerte, xilografía, etc.) con los aportados por las últimas tecnologías digitales y fotográficas.

El resultado es una obra mestiza de cuadros-collage en los que conviven diferentes estéticas y lenguajes, como los collages-digitales creados recientemente para el Museo Guggenheim de Bilbao y el Museo Thyssen de Madrid.

Desde los años -80, viene exponiendo periódicamente su obra en numerosas muestras, tanto individuales (La sonrisa de los caracoles, La montaña abandonada, El mundo no es un lugar, El silencio en la pintura...) como colectivas (Lo prohibido, Los colores de la música, Pieza a Pieza...), celebradas en diversas galerías de España (Moriarty, El Caballo de Troya, Sen, Estampa, Buades, Circulo de BBAA...), o del extranjero (en Londres, Nueva York, Tokio, Estocolmo...) mientras asiste además a ferias nacionales (Flecha...) e internacionales (Arco, Estampa…)

Su pintura ha sido apoyada por críticos como J.M. Bonet, Estrella de Diego, Javier Maderuelo, Miguel Cereceda, Horacio Fernández, J. Rubio Nomblot, J.L. Gallero, J.R. Danvila, Laura Revuelta en periódicos como El País, El Mundo, ABC, Babelia, El Punto, Guía del Ocio..., destacando sus interesantes influencias junto a su independencia y frescura.

Actualmente ultima su tesis doctoral en la facultad de Bellas Artes sobre el Collage digital”.

 

Volver a la página principal