VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Banco de Imágenes de VEGAP Fundación Arte y Derecho VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos
Volver a la página principal

Domínguez Martínez, Carmen

Tríptico. Detalles
Fin de la guerra
Libelula negra
Yo y las flores de Klein
Llueven semillas

Visite el sitio web del autor    Envíe un mensaje al autor

Carmen Rissoto.  Apartado de correos 60 11370 Los Barrios (Cádiz-España) Telf. 34-629381162 correo-e: carmenrissoto@gmail.com.es

Nace a finales de los sesenta en Andalucía, graduándose en la Escuela de Arte de Sevilla en 1989. Aunque sus circunstancias le han alejado de los circuitos habituales, ha realizado una docena de exposiciones individuales en Sevilla, Cádiz y Barcelona, y sus obras han sido adquiridas por distintos coleccionistas privados y públicos de España, Francia, Holanda, Suiza, Alemania y México. Además, ha participado en diversos proyectos teatrales, audiovisuales, literarios y docentes, de gran impacto visual. A partir de 1995 trabaja alrededor de la espiritualidad entendida como el único camino para que el ser humano pueda tomar conciencia de su función vital, adquiriendo su obra -siempre en torno a la iconografía de la feminidad, rastreando su simbolismo- una gran profundidad. Contornos, perfiles, el espacio infinito, imperfecciones de la pintura.

 

Volver a la página principal