VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Banco de Imágenes de VEGAP Fundación Arte y Derecho VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos
Volver a la página principal

Molina Perera, Cristina

Bajo el cielo de Cuba
Inter- nos
Inter- nos
Inserción
Bajo el Cielo de Cuba

Visite el sitio web del autor    Envíe un mensaje al autor

Cristina Molina Perera (1967) cursa estudios en el INSTITUT D’ESTUDIS FOTOGRÀFICS de Barcelona. En 1998, presenta su primer reportaje llamado SIDA: PAISAJE INTERIOR (1998) sobre la normalización en la sociedad española del enfermo de VIH. Dicho trabajo fue incluido en el programa cultural de la XIV INTERNATIONAL AIDS CONFERENCE(Barcelona 2002) Siguiendo con el reportaje social en EN PRIMERA PERSONA da una visión subjetiva de la enfermedad de Alzheimer. Ha publicado en revistas científicas y prensa diaria (Mundo Científico, Jano, El Periódico). Asimismo ha realizado conferencias sobre sus trabajos dentro del campo del reportaje socio sanitario y ha participado en mesas redondas sobre fotoperiodismo y visión de autor.

En sus ultimos trabajos (INTER-NOS, BAJO EL CIELO DE CUBA, SIDA Y ESPERANZA, INSERCIÓN) renueva su compromiso de sumergirse en un mar, el social, para intentar sacar lo mejor del ser humano.

 

Volver a la página principal