VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Índice Alfabético de Autores Banco de Imágenes de VEGAP Fundación Arte y Derecho VEGAP - Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos
Volver a la página principal

Feu, Isa

DEL 0 AL 8
V pel CEsc i CCgriga 130806
P i B la RCM 011006
V pel CEsc i CCgriga 130806
Exlibris Clea

Barcelona, 1956

Visite el sitio web del autor    Envíe un mensaje al autor

Inicia su trayectoria artística como historietista colaborando, desde 1977, en diversas publicaciones (DeQuomic, Picadura Selecta, Propaganda Moderna, El Sidecar, A la Calle y El Víbora).

Ha colaborado como ilustradora en periódicos y revistas (Diari de Barcelona, La Vanguardia Mujer, El Periódico, Cavall Fort, ...).

Ha participado, también como ilustradora, en diversas exposiciones (Perpetuum Móbile en 1983 y Makoki 1977-1987, ésta presentada en la Sala Metrònom de Barcelona y luego itinerante). En febrero de 1989 expone en Piscolabis de Barcelona su primera muestra de trabajos pictóricos. Ese mismo año participa en dos exposiciones colectivas: Papel de Mujeres, presentada en mayo en la Sala Transformadors de Barcelona y en octubre en la Sala Amadís de Madrid, y Zum-Zum durante los meses de junio y julio en la Galeria Dubé de Barcelona. En diciembre de 1989 expone, en colaboración con Pep Casares, alfombras originales en la Galeria DBarcelona; también participa en la 4ª edición del Supermerc’art de Madrid. En diciembre de 1990 toma parte en el Hipermerc’art, en la Sala Vinçon de Barcelona. En junio de 1991 expone de nuevo en Piscolabis sus trabajos en pastel; en julio expone en la Sala 13 de Banyoles (Girona). En febrero de 1992 presenta, en la Galeria Palau de Caramany de Girona, una exposición individual de pasteles, acrílicos sobre madera y alfombras. En mayo de 1995 expone en la Sala Ferrés i Puig del Museu Monjo de Vilassar de Mar (Barcelona), y en mayo de 1996, en Can Negre-Centre Jujol de Sant Joan Despí (Barcelona).

Desde 1997 utiliza, para sus proyectos visuales, tanto el dibujo como la fotografía digital.

 

Volver a la página principal